Todo sobre mi actividad literaria como escritora, periodista y promotora cultural en la Revista digital y club de lectura La ardilla literaria ( https://laardillaliteraria.com/)

lunes, 9 de mayo de 2011

Nueva presentación del poemario "En mi piel"


Esta es una nueva oportunidad para conocernos o de volver a vernos. 
Los invito a una nueva presentación de mi poemario "En mi piel" a efectuarse el sábado 14 de mayo, 
a las 18.30 horas, en el Kaf café, ubicado en C/. Arquitecto Arnau 16, Benimaclet ( a 200 metros de la parada tranvía Vicente Zaragozá).
Me acompañarán el escritor Ginés Vera y el guitarrista Víctor Moreno.
Espero verlos

5 comentarios:

  1. Suerte en la presentación del poemario y espero que todos disfrutéis de ese encuentro literario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus deseos, Hada Traviesa. Espero verte en alguna de mis presentaciones futuras. Cariños.

    ResponderEliminar
  3. Hola Elga y amogos de este magnífico blog. Sólo agredecer a Elga que quiera tenerme en la mesa de oradores este sábado y poder disfrutar así a su lado de los poemas, las anécdotas y la música del amigo Victor Moreno.
    Espero que seamos muchos o los justos para sentirnos una pequeña gran familia.
    Saludo y agradecimiento. Hasta el sábado.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Ginés. Tú lo has dicho, pasaremos un momento agradable. Están invitados todos los que quieran acompañarnos. Habrá un ingenioso presentador, acordes de guitarra y por supuesto, poesía. Los esperamos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, amigo. Estuviste estupendo como siempre. Tenerte cerca es una gran inyección de energía. Y es una opinión unánime. Un beso.

    ResponderEliminar